Política de devolución
El derecho a devolución no incluye productos con manipulaciones o instalaciones indebidas. Tampoco se reconoce gastos directos de instalación, ni fletes. El producto debe estar nuevo, en su empaque, con todas las partes correspondientes.
Servicio post-venta se reserva el derecho a determinar si el producto se encuentra en condiciones de ser recibido.
Es responsabilidad del cliente revisar su mercadería en el momento de la entrega.
Cambio:
Los productos que se encuentren en óptimo estado y con su embalaje original, se pueden cambiar por otro del mismo valor según indique la boleta o factura de compra o superior pagando la diferencia. No hay devolución de dinero.
Procedimiento:
Presentar la boleta o factura de compra en servicio post venta o con un vendedor.
Si el producto se encuentra en domicilio, los gastos de retiro deben ser asumidos por el cliente y no se devolverán los gastos del despacho original.
Restricciones:
No pueden quedar saldos pendientes, totales o parciales, en dinero por lo que todo cambio debe quedar concluido dentro del día de la devolución.
Están excluidos productos de venta de bodega y con detalle que previamente es conocido por el cliente.
El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios).